Simpatizantes de Armenta ya se han sumado a apoyar campaña: Bracamonte
Simpatizantes de Armenta ya se han sumado a apoyar campaña: Bracamonte. Foto: Edgar Guzmán
Simpatizantes de Armenta ya se han sumado a apoyar campaña: Bracamonte
Hay simpatizantes de Armenta que ya se sumaron a Barbosa: Bracamonte. Foto: Edgar Guzmán

El delegado del CEN de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, afirmó que ya se han sumado militantes, que simpatizaban con el senador Alejandro Armenta Mier, a apoyar la candidatura de Miguel Barbosa Huerta en busca de la gubernatura.

En entrevista, tras asistir al evento de campaña de Barbosa Huerta, manifestó que en días pasados ha tenido acercamientos con varios de ellos, a quienes les ha manifestado que se debe garantizar la unidad y reconciliación del partido.

Incluso –dijo– tuvo un encuentro con el secretario general del Comité Directivo Estatal de Morena, Edgar Gandermia de los Santos, uno de los más cercanos al senador y con quien ha llegado a “buenos acuerdos” para apoyar el proyecto a la gubernatura.

“El partido esta abierto. Los he invitado a que se acerque a participar; no tenemos ánimo de venganza ni de revancha, ni odiamos a nadie, recibimos a todos, queremos unidad y reconciliación. Es una minoría la que esta insistiendo en esto y no creo que prospere”, sostuvo.

Ante la pregunta de cuántos simpatizantes de Armenta Mier se han sumado para apoyar la campaña de Barbosa Huerta, respondió que no tenía el nombres ni números, pero afirmó que lo han hecho por apoyar al partido.

Respecto a la sanción que podría enfrentar el senador por insistir en que estuvo amañada la encuesta, Bracamonte González manifestó que es un tema de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Cabe señalar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ya declaró improcedente la impugnación de Armenta Mier contra la encuesta que dio a Barbosa Huerta la candidatura, por lo que validó el ejercicio y abrió un proceso sancionador en su contra.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...