Acusan a autoridades de Coronango de manipular escena de accidente
Acusan a autoridades de Coronango de manipular escena de accidente. Foto: Especial
Acusan a autoridades de Coronango de manipular escena de accidente
Servidores chocaron con moto que iba a exceso de velocidad: Coronango. Foto: Especial

El municipio de Coronango reconoció que es propiedad del ayuntamiento la camioneta que se impactó con una motocicleta conducida por un menor de edad, pero porque este último iba a exceso de velocidad; agregó que la víctima fue atendida y está estable.

En una carta aclaratoria, la Comuna indicó que el percance automovilístico ocurrió en la calle Reforma Poniente, esquina con de los Deportes.

Aseveró que los servidores públicos que iban a bordo de la unidad –de los cuales no precisó sus nombres– acababan de salir de la inauguración de los sanitarios en la primaria Rómulo Sánchez Paz y se dirigían a la presidencia municipal a continuar con sus labores.

Resaltó que “en ningún momento” iban en estado de ebriedad como en algunos medios se señaló.

Agregó que la administración municipal brinda atención médica al menos de 15 años que conducía a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas, de color verde.

En lo que se refiere al conductor de la camioneta color blanco con placas de circulación SM 63394 se puso a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, aunque no aclararon si intentaron manipular la escena, como acusaron familiares del joven.

incendios forestales