Inicia la inscripción al programa de AMLO para becar a jóvenes
¿Eres joven y vives en Puebla? Vinculante a Construyendo el Futuro. Foto: EsImagen
Inicia la inscripción al programa de AMLO para becar a jóvenes
¿Buscas beca universitaria? Gobierno federal está registrando. Foto: EsImagen

Del 7 al 20 de marzo, el gobierno federal realiza el registro electrónico de estudiantes de instituciones públicas interesados en la Beca de Manutención para la Educación Superior, la cual consiste en hasta cinco pagos bimestrales de mil 800 pesos.

Así lo señala la convocatoria del Programa Nacional de Becas, emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde se detalla que pueden solicitar este este apoyo todos los alumnos de nacionalidad mexicana inscritos en programas públicos de licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU).

Deberán ser estudiantes regulares y provenir de hogares cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a 3 mil 103.77 pesos, según la línea de bienestar urbana del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

No deberá tener otros apoyo equivalente, en especie o económico, por parte del gobierno federal ni contar con algún título profesional.

Para postularse, los interesados deben registrar su solicitud de beca en la página del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (Subes).

¿Buscas beca universitaria? Gobierno federal está registrando

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales
Etiquetas: