Feria de Tecomatlán 2018 cierra con 120 mil visitantes
Feria de Tecomatlán 2018 cierra con 120 mil visitantes
Este domingo inicia la feria de Tecomatlán 2019; durará una semana. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista invitó a la feria 2019 de Tecomatlán, Puebla, la cual se llevará a cabo del 3 al 10 de marzo y en la que se podrán observar diversas actividades como jaripeo ranchero, desfile de carnaval y concurso gastronómico.

En rueda de prensa, Concepción Muñiz Escalona, presidente del comité organizador, manifestó que esta feria se hace en conjunto con el ayuntamiento de esa demarcación, por lo que para este año será denominada como “la feria de la unidad entre los pueblos”.

Acompañada de la Reina de la feria y de las princesas, así como de las candidatas, refirió que para poder hacer la festividad tuvieron que llevarse a cabo muchas actividades económicas, una de las cuales fue el certamen de la Reina.

Refirió que como objetivo principal se tiene dar un sano esparcimiento a todos los sectores de la población, pues se organiza con “mucho tiempo de anticipación” y sin costo alguno para los visitantes a quienes –dijo– se les ofrece respeto y seguridad.

Habrá obras de teatro y torneos deportivos

Entre las atracciones que podrán presenciarse durante los ochos días que dura, están la presentación de cantantes de fama nacional e internacional, actividades culturales, voladores de Papantla, bailes de danza, así como declamación, obras de teatro y torneos deportivos.

“Queremos decirles que Tecomatlán siempre se ha empeñado en mantener la unidad y dar una mejor vida, es por ello que nosotros trabajamos y luchamos para tener este, por ello queremos decirles que todos son bien recibidos”, pronunció.

Afirmó que hay hoteles, restaurantes y hasta balnearios para que los visitantes tengan lugar donde quedarse, comer y descansar, “estamos seguros que quien vaya, regresará contento”.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...