Van tres candidatos a elección para renovar dirigencia del Setep
Van tres candidatos a elección para renovar dirigencia del Setep. Foto: Especial
Van tres candidatos a elección para renovar dirigencia del Setep
Van tres candidatos a elección para renovar dirigencia del Setep. Foto: Especial

Gonzalo Alejandro Gutiérrez Gómez, María Teresa Notario González y Neftalí de los Santos Alonso son los candidatos que se registraron para competir en el proceso de renovación de la dirigencia de la Secretaria General del Setep, para el período 2019-2023.

En rueda de prensa realizada este martes, Gutiérrez Gómez anunció que el pasado lunes recibió su constancia para poder participar y dijo estar preparado para representar a los miembros de este gremio, pues ha trabajado 20 años dentro de la organización.

Se pronunció por no abrir la puerta a improvisados y retomar las demandas del sector magisterial en todos los niveles, además de que aseguró que, de ganar, promoverá que la organización sea combativa, gestora de más prestaciones, de acompañamiento, innovadora, transparente, así como acabará con las influencias y la continuidad.

Dentro de la planilla “con el Inge ¡Gonzalo! Para que nos vaya bien”, están los secretarios de Trabajo y Conflicto de nivel primaria, Fernando Benítez Hernández; de secundarias generales, Francisco Hernández Flores; de telesecundaria, Margarita Tlaczani Conde; de bachilleratos generales, Adalberto Rosas Castillo, y digitales, Félix Cruz Ramírez; del superior, Laura Rosalinda Ramírez Moreno, y de Apoyo y Asistencia a la Educación, Norma Juliana Libreros López.

Las elecciones para la dirigencia del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla (Setep), a fin de sustituir a Eucario Pompeyo Lucero, se realizarán el próximo 12 de abril, cuando votarán por lo menos 3 mil 800 docentes, así como personal de apoyo y jubilados.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales