Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Otra vez en Atlixco hallan restos humanos; es la tercera ocasión en 10 días

Otra vez en Atlixco hallan restos humanos; es la tercera ocasión en 10 días

Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla

Otra vez en Atlixco hallan restos humanos; es la tercera ocasión en 10 días. Foto: Especial

En Atlixco continúan apareciendo cuerpos sin vida, descuartizados y restos humanos, pues esta vez encontraron una cabeza, piernas y brazos supuestamente correspondientes a dos personas, con lo que sumarían tres casos en diez días.

Según las primeras versiones, los restos se habrían localizado el pasado sábado detrás de las instalaciones del DIF de dicho municipio, en la colonia Los Solares.

Trascendió que fueron elementos de la policía quienes descubrieron las partes humanas y reportaron el hecho, por lo que la zona fue acordonada.

A la escena del crimen, ubicada sobre la 14 Poniente y 15 Norte, llegó el Ejército y uniformados estatales en compañía de peritos, que realizaron el levantamiento de los restos. Es de señalar que se hallaron una cabeza, piernas y brazos, que supuestamente corresponden a dos personas.

Cabe mencionar que el 22 de enero, encontraron los restos de un cuerpo humano mutilado dentro de bolsas negras al interior de una casa en construcción ubicada en el fraccionamiento Monte Cristo, perteneciente a Atlixco.

Además, el pasado jueves, En el paraje conocido como Chupandillos, del municipio de San José Miahuatlán, se reportó el hallazgo de un pozo presuntamente usado como fosa clandestina con al menos tres cuerpos embolsados, de acuerdo con la última actualización de la FGE, aunque al inició se dijo que se trataba de dos.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Explota casa deshabitada que almacenaba pirotecnia en Tepeaca

Explota casa deshabitada que almacenaba pirotecnia en Tepeaca

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), atiende la explosión de material pirotécnico almacenado ...

Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo

Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo

La noche del lunes, una mujer de 27 años, supuestamente bajo los influjos de una ...