Asesinan a un hombre en asalto armado a negocio en Tonantzintla
Asesinan a un hombre en asalto armado a negocio en Tonantzintla. Foto: EsImagen
Asesinan a un hombre en asalto armado a negocio en Tonantzintla
Hallan cuerpo dentro de casa en construcción en Atlixco. Foto: EsImagen / Archivo

La mañana de este martes encontraron los restos de un cuerpo humano mutilado dentro de bolsas negras al interior de una casa en construcción ubicada en el fraccionamiento Monte Cristo, perteneciente a Atlixco; suman 19 casos en lo que va de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el mal olor que despedía el domicilio desde la noche del pasado lunes.

Por lo anterior, elementos del Ejército, municipales y periciales arribaron a la calle República de Haití, en la colonia San Alfonso, donde atravesaron una bodega para llegar a una construcción en obra negra.

Los restos humanos se encontraban dentro de esta, sobre un sillón estaba el dorso de lo que parece ser un hombre, que permanece en calidad de desconocido, mientras que a los lados había bolsas negras con las extremidades del mismo cuerpo.

Cabe recordar que en el mismo municipio, el pasado viernes, ubicaron una cabeza humana dentro de una bolsa en plena vía pública de la colonia Ricardo Treviño.

Además, ese mismo día reportaron un vehículo incinerado en un terreno baldío de Tochtepec, que en su interior tenía un cuerpo calcinado.

Mientras que en la localidad de San Miguel Espejo, ubicada en Puebla capital, localizaron los cadáveres descuartizados de dos personas que estaban abandonados en un terreno de cultivo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales