Banner Programa
Hallan 2 muertos en Cholula y 2 en Zoquitlán
Procesan a dos experitos del caso Ayotzinapa por perder evidencia. Foto: EsImagen
Hallan 2 muertos en Cholula y 2 en Zoquitlán
En pocas horas, hallan tres cuerpos y una cabeza en Puebla; suman 18 cadáveres. Foto: EsImagen / Archivo

En pocas horas, fueron hallados tres cadáveres en Puebla y suman 18 casos en lo que va del 2019, pues la mañana de este viernes encontraron una persona calcinada en Tochtepec; en Puebla capital localizaron dos cuerpos descuartizados y en Atlixco una cabeza humana.

El primer hecho se registró en un terreno baldío de Tochtepec, donde vecinos reportaron un vehículo incinerado, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde había al interior de la unidad un cuerpo calcinado.

Mientras que antes de las 15:00 horas, pero en la localidad de San Miguel Espejo, ubicada en Puebla capital, localizaron los cuerpos de dos personas que estaban descuartizados y abandonados en un terreno de cultivo.

Debido a la descomposición de los cadáveres, permanecen en calidad de desconocidos y el área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de los cuerpos sin vida. Además, tampoco se saben los motivos de la muerte de los ahora occisos.

También se dio a conocer que en la colonia Ricardo Treviño, de Atlixco, ubicaron sobre la calle 11 Norte, una cabeza humana.

La extremidad estaba dentro de una bolsa en plena vía pública, y habría sido aventada, según testigos.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la FGE pudieran realizar las labores pertinentes y así se pueda investigar el hecho.

Con dichos hallazgos, ya suman 18 cadáveres hallados en Puebla, principalmente en la zona centro del estado, donde también se han registrado balaceras.

incendios forestales