Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
Ahora en Tochtepec encuentran cadáver calcinado dentro de automóvil incendiado. Foto: Especial

Los hallazgos de cadáveres en Puebla continúan, pues ahora durante la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida y calcinado de una persona al interior de un automóvil incinerado en un lote baldío del municipio de Tochtepec; sumarían 15 casos en el año.

Las primeras versiones indicaron que se reportó que había un vehículo quemado y abandonado en el paraje conocido como Tepalcatepec, por lo que la policía municipal se trasladó al sitio.

Una vez en el lugar, encontraron lo que sería una camioneta tipo minivan quemada y al interior había el cadáver calcinado de una persona.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado para que peritos realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida que permanece en calidad de desconocido.

Es de señalar que con dicho caso, ya suman 15 los cadáveres hallados en lo que va del año en Puebla, pues el pasado jueves encontraron tres cuerpos sin vida envueltos en plástico dentro de un corralón clandestino donde había vehículos para supuestamente transportar huachicol.