Guillermo Pacheco se reúne con morenistas y confirma aspiración
PAN exige a Pacheco ser imparcial en elección extraordinaria. Foto: EsImagen

El PAN exigió al nuevo gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, ser imparcial antes, durante y después del proceso electoral extraordinario, al mismo tiempo, demandó al gobierno federal no meter las manos en las siguientes elecciones.

Además, le pidieron al expriista que “se conduzca con responsabilidad, para garantizar la gobernabilidad en la entidad y mantener una postura de imparcialidad”.

El Partido Acción Nacional (PAN) también dio a conocer que el Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla, junto con la dirigencia nacional albiazul y diputados locales, analizarán el contexto en el que se designó al gobernador interino.

Colima y Baja California son ejemplo de la tradición democrática al designar a un Gobernador Interino del partido que obtuvo la mayoría de votos en las urnas”, se puntualizó en el boletín informativo.

Cabe mencionar que el lunes, Pulido Pacheco asumió la gubernatura de Puebla con la promesa de imparcialidad en el proceso electoral y la petición de unidad a ciudadanos y partidos.

incendios forestales