Para garantizar educación, se atenderán necesidades de docentes: SEP
Para garantizar educación, se atenderán necesidades de docentes: SEP. Foto: Especial
Para garantizar educación, se atenderán necesidades de docentes: SEP
Para garantizar educación, se atenderán necesidades de docentes: SEP. Foto: Especial

El secretario de Educación Pública (SEP), Miguel Robles Bárcena, se reunión con autoridades docentes en Tepeaca, donde se comprometió a garantizar la atención a dicho sector para mejorar su desempeño y la educación en Puebla.

Es de señalar que en esa región, se atienden más de 300 escuelas, con 200 mil alumnos, de 21 municipios.

Además, el funcionario señaló en el Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa, de dicho municipio, que se ofrecerán oportunidades de preparación académica con el fin de asegurar la educación impartida en el estado.

Al evento acudieron 22 jefes de sector, inspectores de zona y supervisores de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Y es que expresaron su disposición y compromiso para redoblar el trabajo conjunto con el objetivo de mantener el aprovechamiento académico.

En la reunión estuvieron las autoridades educativas de Amozoc, Tlanepantla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepatlaxco de Hidalgo, Tecali de Herrera, Tzicatlacoyan, Cuautinchan, Acajete, San Francisco Mixta, Tepeaca, Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Yehualtepec, Tecamachalco, San Salvador Huixcolotla, Quecholac, General Felipe Ángeles, Xochitlán Todos, Tochtepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Chalchicoluma de Sesma.

incendios forestales