Entregan premios a ganador de primer lugar del Magno Sorteo BUAP
Entregan premios a ganador de primer lugar del Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial
Entregan premios a ganador de primer lugar del Magno Sorteo BUAP
Entregan premios a ganador de primer lugar del Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

El ganador del primer premio del Mago Sorteo BUAP, en su edición 2018, poseedor del boleto 106806, recibió su nueva residencia amueblada y decorada, así como una camioneta Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos.

Familiares y amigos se dieron cita en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis III, Parque Gran Reserva, donde pudieron constatar la alegría del afortunado que dijo que “aún no lo puedo creer”.

La casa ubicada en la calle Alsacia 23, además del vehículo y el bono, fueron entregados por la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, quien señaló a los ganadores como los mejores embajadores para que los sorteos de la institución continúen beneficiando a miles de estudiantes con becas.

Agregó que el trabajo de Sorteos BUAP no culmina con la entrega de premios, pues es un llamado a la población para continuar apoyando a la universidad y por esta vía otorgar becas a los estudiantes para sus estudios.

Además, en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, fueron entregados los premios correspondientes al tercer lugar, una camioneta Mercedes-Benz último modelo clase GLA 250 sport; el cuarto lugar, un automóvil Jetta A7 último modelo en su versión Comfortline; así como cuatro automóviles tipo Jetta A6, 2.0.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales