Aulas, techados y plazas cívicas, necesidades de estudiantes: Fnerrr
Aulas, techados y plazas cívicas, necesidades de estudiantes: Fnerrr. Foto: Especial
Aulas, techados y plazas cívicas, necesidades de estudiantes: Fnerrr
Aulas, techados y plazas cívicas, necesidades de estudiantes: Fnerrr. Foto: Especial

Miembros de la Fnerrr destacaron que las necesidades más latentes de los estudiantes son la construcción, equipamiento y rehabilitación de aulas, techados y plazas cívicas, sobre todo en la región donde las lluvias son frecuentes y el calor es intenso.

Lo anterior, durante la reunión de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), de la región de Zacatlán, en la Unidad Deportiva “Aquiles Córdova Morán”, en Huitzilan de Serdán, analizaron su plan de trabajo en busca de una solución a las demandas de cada una de las escuelas.

Los jóvenes provenientes de los municipios de Olintla, Ahuacatlán, Huitzilan de Serdán, invitaron como orador al responsable del trabajo estudiantil del Movimiento Antorchista en la zona, Tito Ramírez García, quien afirmó que la organización estudiantil debe tener claro que su lucha es por una educación de mayor calidad.

Mencionó que es necesario que los estudiantes adquieran una conciencia social para que comprendan que con su lucha pueden mejorar el acceso a la educación y entender que la juventud puede contribuir al desarrollo social para transformar las condiciones de las mayorías de este país.

Resaltó que los jóvenes deben empezar por a entender lo que pasa con el sistema económico y educativo del país, con el fin de actuar en consecuencia, luchando por mejorar las condiciones de educación y de vida de los mexicanos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales