Ahora enfrentamiento deja siete delincuentes muertos en la Puebla-Orizaba
Ahora enfrentamiento deja siete delincuentes muertos en la Puebla-Orizaba
Ahora enfrentamiento deja siete delincuentes muertos en la Puebla-Orizaba
Ahora enfrentamiento deja siete delincuentes muertos en la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

Siete muertos dejó un supuesto enfrentamiento entre bandas delictivas en la Puebla-Orizaba, a la altura el municipio de Esperanza, donde quedaron sobre la carretera tendidos los cadáveres con narcomensajes.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, después de las 6 de la mañana de este martes, una camioneta negra de doble cabina y con batea fue interceptada por un comando en el kilómetro 22, con sentido a Veracruz.

Trascendió que a esa misma hora, transportistas se reunieron metros adelante para realizar una manifestación por el aumento en asaltos en dicho tramo carretero y ellos habrían sido quienes escucharon las detonaciones.

Tras los reportes, elementos de la Policía Federal se trasladaron al sitio, donde encontraron una camioneta Nissan con placas NW97869, que presentaba varios balazos en casi toda la carrocería.

Es de señalar que la unidad quedó entre dos carriles y con las puertas abiertas, mientras que en las imágenes compartidas de redes sociales se observa un cuerpo sobre el pavimento, en la parte trasera del vehículo, además de que a su lado tiene una escopeta.

Además, había otros dos cuerpos baleados, separados por unos cuantos metros del otro sujeto sin vida.

Un cadáver más fue fotografiado, mismo que tenía una cartulina rosa con una amenaza contra secuestradores y “roba ganados”, firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, algunas fuentes indicaron que se trataba de siete cuerpos sin vida en total, mismos que presentaban varios balazos.

También se dijo que se habría tratado de un enfrentamiento debido a que algunos de los ahora occisos portaban armas de fuego.

Kilómetros delante de la escena fue hallado un tractocamión que supuestamente fue robado poco antes, aunque se desconoce si los asesinados perpetraron dicho delito.

Hasta el momento, la zona permanece acordonada y no hay paso en dicho tramo, pues aún no se realiza el levantamiento de cadáveres. Tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que el lunes, un hombre fue asesinado durante un asalto a mano armada en San Andrés Cholula, y motociclistas ejecutaron a un conductor en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, con lo que sumaron seis homicidios en tres días.

incendios forestales