Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial

En menos de 24 horas, otro hombre fue asesinado durante un asalto a mano armada en San Andrés Cholula, y motociclistas ejecutaron a un conductor en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo; van seis homicidios en tres días.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:30 horas de este lunes, Víctor Pérez Charro, de 29 años, retiró 100 mil pesos del banco ubicado en San Pedro Cholula, por lo que un grupo de sujetos a bordo de un automóvil blanco intentó interceptarlo al chocar contra él mientras manejaba, pero no lo detuvieron.

Ante esta situación, comenzaron a dispararle a la víctima, provocando que perdiera el control de su camioneta Ford Ranger, con placas de Puebla, y terminara impactándose contra otro auto al interior de la maderería La Patrona, en San Andrés.

El incidente fue reportado a las autoridades y minutos después los paramédicos corroboraron que el varón había perdido la vida por las heridas de bala y su acompañante resultó herido, de manera que elementos municipales acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Motociclistas ejecutan a un hombre en Izúcar

Por otra parte, aproximadamente a las 18:00 horas, sujetos desconocidos a bordo de motocicletas dispararon a quemarropa en varias ocasiones contra el conductor de un Clío, color verde y con placas de Puebla, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, provocando su muerte.

Trascendió que el ahora occiso se llamaba Marcelino Gutiérrez Orea, de 22 años, y era originario de Atencingo, en el municipio de Chietla, además de que policías municipales y estatales ya acordonaron el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación, pero hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

Estos dos casos se suman a la ejecución de un hombre esta mañana, cuando se encontraba al interior de su automóvil, un Chevrolet Spark, que estaba estacionado en la colonia México 68, de Puebla capital.

Además, la noche del pasado domingo, un hombre fue asesinado en un aparente asalto al interior de su negocio ubicado en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, en San Andrés y el sábado otros dos murieron tras recibir varios disparos dentro de un bar en Tehuacán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales