En 9 municipios de Guanajuato ejecutan a 21 personas en un día
En 9 municipios de Guanajuato ejecutan a 21 personas en un día
En 9 municipios de Guanajuato ejecutan a 21 personas en un día
Ahora ejecutan a hombre en la colonia México 68; van tres en 3 días. Foto. Especial

Durante la mañana de este lunes, un comando ejecutó a un hombre cuando se encontraba al interior de su automóvil, un Chevrolet Spark, que estaba estacionado en la colonia México 68, de Puebla capital; sería el tercero en tres días.

Según versiones extraoficiales, hombres con las caras cubiertas y armados llegaron aproximadamente a las 7:30 para dirigirse directamente a la unidad del ahora occiso, ubicada sobre la calle Lucha Libre.

Una vez que se encontraban junto al automóvil, abrieron fuego en varias ocasiones, pero las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, quienes reportaron los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona para que se realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el occiso respondía al nombre de Carlos Ramos Hernández, de 61 años de edad y supuestamente médico del IMSS.

Cabe mencionar que al menos dos sujetos ejecutaron hacia la medianoche del sábado a dos hombres a balazos e hirieron a un tercero de gravedad al interior de un bar, ubicado en la 7 Poniente y 2 Sur, en el centro del municipio de Tehuacán; los responsables se dieron a la fuga.

incendios forestales