BUAP reconoce a 271 académicos y 179 administrativos por antigüedad
BUAP reconoce a 271 académicos y 179 administrativos por antigüedad. Foto: Especial
BUAP reconoce a 271 académicos y 179 administrativos por antigüedad
BUAP reconoce a 271 académicos y 179 administrativos por antigüedad. Foto: Especial

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, entregó reconocimientos a 271 académicos y 179 administrativos que han contribuido con su esfuerzo a lo largo de 20 y hasta 50 años de trabajo a hacer de la institución una de las mejores del país.

En el evento, Esparza Ortiz celebró la labor de “quienes por décadas han sido pilares de las funciones sustantivas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla”, al tiempo de agregar: “Yo mismo estoy cumpliendo 35 años en la BUAP y me siento orgulloso”.

En la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria, en ceremonias independientes para académicos y administrativos, precisó que sin la colaboración del personal no sería posible avanzar en los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional para alcanzar calidad académica y asegurar una formación integral.

Por ello, aseveró que la universidad mantiene su compromiso de mejorar las condiciones laborales, mediante la entrega de definitividades, promociones y creación de nuevas plazas, para dar la bienvenida a nuevas generaciones.

María del Carmen Martínez Reyes, vicerrectora de Docencia, indicó que la entrega de los estímulos por antigüedad es muestra del reconocimiento del trabajo comprometido de los docentes, por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años, tiempo en el que han formado a un sin número de estudiantes.

En su intervención, Jaime Meneses Guerra, director de Recursos Humanos, señaló que el trabajo diario del personal administrativo permite cumplir con las funciones sustantivas de la institución.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales