Abren a público residencias de 1er y 2° lugar de Magno Sorteo BUAP
Abren a público residencias de 1er y 2° lugar de Magno Sorteo BUAP
Abren a público residencias de 1er y 2° lugar de Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

Las residencias del primer y segundo lugar del Magno Sorteo BUAP 2018, ubicadas en Lomas de Angelópolis III, abrieron sus puertas para que el público conozca de cerca sus espacios amueblados y decorados, así como sus detalles arquitectónicos.

La casa del primer lugar, en la calle Alsacia 23, cuenta con 353.093 metros cuadrados de construcción, divididos en tres niveles: planta baja, primer y segundo nivel. Sus fachadas se caracterizan por una influencia de la arquitectura mexicana contemporánea, orientada a la vivienda propia de la ciudad.

La planta baja dispone de un estacionamiento para dos vehículos, jardín, vestíbulo, medio baño, sala, cocina, comedor, despacho, terrazas exteriores, chimenea de bioetanol y cuartos de servicio.

En el primer nivel, hay tres recámaras con vestidor y baño completo, así como pasillo y escaleras, mientras que el segundo nivel consta de una sala de televisión, “roof garden”, dos terrazas exteriores y un medio baño.

La casa del segundo, en calle Maipo 49, consta tres niveles, con un total de 370.961 metros cuadrados de construcción. Su interior es de estilo nórdico, con sobriedad y sencillez que generan una atmósfera de espacios únicos y acogedores.

 

La planta baja tiene lobby doble altura, estudio, baño de visitas, comedor a doble altura, sala con bar, cocina con isla y alacena, cuarto de servicio con baño, zona de lavado, máquinas y cochera para dos autos. En el primer nivel hay tres recámaras: la principal con vestidor y baño, el resto con closet y baño. Y el segundo nivel posee un “family room”, baño y terraza.

Ambos recibirán camionetas y bonos

Además de las residencias, los ganadores del primer y segundo premio recibirán una camioneta Tiguan 2018, así como bonos de mantenimiento por 250 mil y 100 mil pesos, respectivamente.

El Magno sorteo BUAP 2018 se realizará el 19 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario.

incendios forestales