22 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Respetar derechos humanos, pide Cienfuegos a 950 graduados en Puebla

-Publicidad-

Respetar derechos humanos, pide Cienfuegos a 950 graduados en Puebla
Respetar derechos humanos, pide Cienfuegos a 950 graduados en Puebla. Foto: Twitter / @TonyGali

Al encabezar la graduación de 950 soldados en Puebla, el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, en compañía del gobernador Antonio Gali Fayad, pidió a los nuevos elementos castrenses conducirse con respeto a los derechos humanos y Estado de Derecho.

En la Escuela Militar de Sargentos, ambas autoridades encabezaron la Ceremonia de Clausura del Curso de Antigüedad 2018, donde el secretario de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció el trabajo desempeñado por los soldados.

Los exhortó a cumplir con institucionalidad, respeto a la ley, a los derechos humanos y al Estado de derecho.

Por su parte, Gali Fayad indicó que dicha secretaría es una institución fortalecida para salvaguardar a la nación, ya sea en temas de seguridad o auxilio a la población.

-Publicidad-

Agradeció por su colaboración a Cienfuegos Zepeda, quien aún podría visitar Puebla para inaugurar la Industria Militar en Oriental.

Finalmente, el director de la Escuela Militar de Sargentos, Jorge Antonio Maldonado, informó que desde su fundación se han graduado más de 56 mil 600 elementos que se han desplegado en las diferentes unidades de las regiones del país y subrayó que en este año se recibió la primera antigüedad de mujeres, sumando hasta el momento 73 egresadas.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -