Detienen a dos asaltantes de cuentahabiente en colonia San Manuel
Detienen a dos asaltantes de cuentahabiente en colonia San Manuel. Foto: SSP Puebla
Detienen a dos asaltantes de cuentahabiente en colonia San Manuel
Detienen a dos asaltantes de cuentahabiente en colonia San Manuel. Foto: SSP Puebla

Policías municipales, estatales y ministeriales realizaron un operativo por aire y tierra en las inmediaciones de la colonia San Manuel para lograr detener a dos sujetos que presuntamente asaltaron a un cuentahabiente en la Plaza Pabellón.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor del mediodía de este miércoles, se reportó un asalto a mano armada en la plaza comercial ubicada en la esquina del bulevar Luis Sánchez Pontón y la avenida Mártires del 2 de Octubre.

Por lo anterior, agentes ministeriales se entrevistaron con el agraviado, quien les dio señas de los responsables, y comenzaron con recorridos en la zona, lo que les permitió ubicar a dos sospechosos que persiguieron sobre la avenida Mártires del 2 de Octubre, hasta la 18 Sur, atrás del Walmart de San Manuel.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de las investigaciones correspondientes y supuestamente el botín fue recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), a través de su cuenta de Twitter, publicó un video que muestra cómo siguieron el operativo desde el helicóptero de la dependencia.

Cabe recordar que, un comando que portaba máscaras de Halloween en el rostro ingresó a la sucursal de Walmart mencionada durante la noche del lunes, donde sometieron a empleados y clientes para llevarse dinero de una caja fuerte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales