Enmascarados y armados asaltan Walmart de San Manuel
Enmascarados y armados asaltan Walmart de San Manuel. Foto: Especial
Enmascarados y armados asaltan Walmart de San Manuel
Enmascarados y armados asaltan Walmart de San Manuel. Foto: Especial

Un comando que portaba máscaras de Halloween en el rostro ingresó a la sucursal de Walmart ubicada en San Manuel durante la noche del lunes, donde sometieron a empleados y clientes para llevarse dinero de una caja fuerte.

Las primeras versiones indican que minutos antes de las 23:00 horas, que es cuando cierran, cuatro sujetos armados y enmascarados entraron, además de que tras encañonar a algunos, se fueron directo a una caja fuerte.

Mientras unos delincuentes amagan a clientes y empleados, otros comenzaron a recolectar el efectivo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado, aunque tras hacerse de su botín escaparon del Walmart ubicado en junto al Issste.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal acudieron al sitio para entrevistarse con el personal.

Y aunque se implementó un operativo para dar con los responsables, no se logró la detención de ningún posible implicado.

Cabe mencionar que el 22 de septiembre, un comando perpetró un asalto a Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en el bulevar Atlixco y 25 Poniente, donde se encontraban clientes y empleados, a quienes amagaron y exigieron sus pertenencias.

Mientras que el pasado 6 de ese mes, sujetos armados atracaron a clientes y empleados de Lulu’s Pizza, localizado sobre la 9 Sur y el bulevar Valsequillo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres