Comando asalta a personal y comensales del KFC de la 25 Poniente
Comando asalta a personal y comensales del KFC de la 25 Poniente
Comando asalta a personal y comensales del KFC de la 25 Poniente
Comando asalta a personal y comensales del KFC de la 25 Poniente. Foto: Google Maps

Un comando perpetró un asalto a la sucursal del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicada en el bulevar Atlixco y 25 Poniente, donde se encontraban clientes y empleados, a quienes amagaron y exigieron sus pertenencias.

De acuerdo con las primeras versiones, el atraco se llevó a cabo pasadas las 20:00 horas del sábado por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo que se estacionó y de donde bajaron dos que estaba armados.

Una vez al interior, cortaron cartucho y amagaron a los presentes, a quienes les demandaron que se colocaran boca abajo en el piso, así como que entregaran sus pertenencias.

Los objetos de valor de los comensales fueron colocados en una bolsa, al tiempo en el que los delincuentes exigían también el dinero de las cajas para luego escapar en el automóvil que estaba en el estacionamiento.

Además, los afectados reportaron el robo y elementos de la policía se trasladaron a la sucursal de KFC, en la colonia Belisario Domínguez, para entrevistarse con los asaltados.

Cabe mencionar que, el pasado 6 de septiembre, sujetos armados atracaron a clientes y empleados de Lulu’s Pizza, localizado sobre la 9 Sur y el bulevar Valsequillo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres