Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE
Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE. Foto: Especial
Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE
Ahora en Tecamachalco, registran enfrentamiento cerca de escuela; van 3 casos. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Tecamachalco se enfrentaron a delincuentes en las inmediaciones del Centro Escolar Vicente Guerrero; representan la tercera balacera en Puebla cerca de una institución educativa, las otras dos fueron en Texmelucan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, durante la mañana del martes vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Además, aseguraron que el enfrentamiento era entre uniformados y delincuentes, pues en el lugar había patrullas.

Al respecto, indicaron que dos sujetos armados robaron un taxi, pero poco después comenzaron a discutir, lo que llamó la atención de la policía.

Por lo anterior, se acercaron al sitio pero fueron recibidos a balazos por parte de los ladrones, quienes después escaparon a pie por unos terrenos de cultivo.

El hecho provocó pánico entre los padres de familia, pues temía que algo les pudiera pasar a sus hijos. Sin embargo, el enfrentamiento no dejó ningún herido.

Cabe mencionar que ese mismo día, pero en San Martín Texmelucan, otra balacera cerca de una escuela se registró en San Martín Texmelucan, esta vez en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, donde un comando disparó en contra de una camioneta, logrando herir al conductor.

Y es que el pasado 12 de octubre, supuestamente bandas de huachicoleros se enfrentaron en las inmediaciones de la primaria Domingo Arenas y secundaria Vicente Guerrero, en San Martín Texmelucan, padres de familia fueron por sus hijos aunque las clases aún no acababan.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres