Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Por segunda vez en 3 días, registran balacera cerca de escuela en Texmelucan. Foto: Especial

Otra balacera cerca de una escuela se registró en San Martín Texmelucan, esta vez en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, donde un comando disparó en contra de una camioneta, logrando herir al conductor; es el segundo caso en tres días.

De acuerdo con las primeras versiones, pasadas las 18:00 horas del lunes, un vehículo donde iban sujetos armados se le emparejó a una camioneta verde, donde estaba dentro un hombre a quien le dispararon, por lo que trató de escapar hasta llegar a la institución educativa, donde quedó herido.

Tras la agresión, el comando huyó del lugar, dejando lesionado al conductor. Sin embargo, los balazos alertaron a vecinos, quienes reportaron los hechos.

Por lo anterior, padres de familia de alumnos del turno vespertino de la primaria Venustiano Carranza se trasladaron al lugar para recoger a sus hijos ante el temor de que les fuera a pasar algo.

No obstante, no se permitió la salida de los alumnos por parte de la escuela debido a que no sabían si la balacera ya había concluido y podían salir sin ser heridos.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona donde quedó la camioneta baleada.

Cabe mencionar que el 12 de octubre, supuestamente bandas de huachicoleros se enfrentaron en las inmediaciones de la primaria Domingo Arenas y secundaria Vicente Guerrero, en San Martín Texmelucan, padres de familia fueron por sus hijos aunque las clases aún no acababan.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales