Hallan a mujer muerta en mercado de Tepeaca
Hallan a mujer muerta en mercado de Tepeaca. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Hallan a mujer muerta en mercado de Tepeaca
Hallan a mujer muerta en mercado de Tepeaca. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El cadáver de una mujer de unos 25 años, con huellas de violencia física y sexual, fue hallado este viernes en una bodega del mercado municipal de Tepeaca; con este caso, sumarían 61 presuntos feminicidios en lo que va de año y cuatro en 8 días.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado por locatarios en la bodega 46 hacia las 9:00 de la mañana y correspondería a una mujer llamada Laura Nely, aunque la identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal para resguardar la escena del crimen, en tanto que personal de la policía ministerial y de servicios periciales arribó más tarde para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Según testimonios extraoficiales, la fallecida, quien fue hallada semidesnuda, era vecina del barrio El Calvario, pero procedía de Pachuca, Hidalgo.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Estado (FGE) no se ha pronunciado sobre la apertura de la carpeta de investigación, ni respecto a las pistas sobre los responsables.

Cabe recordar que, entre el jueves y el sábado pasados, fueron halladas tres mujeres asesinadas: el primer caso fue un motel de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de Puebla capital; después en el municipio de Ocoyucan y otra más en la colonia Minerales, de la Angelópolis.

incendios forestales