UNAM expulsa a alumna de CCH por agresión en CU
UNAM expulsa a alumna de CCH por agresión en CU. Foto: Crónica
UNAM expulsa a alumna de CCH por agresión en CU
UNAM expulsa a alumna de CCH por agresión en CU. Foto: Crónica

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco fue expulsada por participar en la agresión a estudiantes el pasado 3 de septiembre en CU; suman 27 sancionados.

Así lo informó este jueves la máxima casa de estudios, a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde precisó que la notificación fue publicada en la Gaceta de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, se comprometió a continuar la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, así como a hace públicos los resultados de sus pesquisas.

Las expulsiones de alumnos involucrados en dicho ataque, que dejó dos heridos graves, han derivado del análisis de los videos captados por las cámaras instaladas en Ciudad Universitaria (CU).

Cabe recordar que, el pasado 21 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer había solicitado 34 órdenes de aprehensión contra 23 “porros” que participaron en el ataque del 3 de septiembre a estudiantes de la UNAM; en tanto que tres ya había sido procesados.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales