En tianguis de Granjas de San Isidro, apuñalan a hombre por “riña”
En tianguis de Granjas de San Isidro, apuñalan a hombre por “riña”. Foto: Especial
En tianguis de Granjas de San Isidro, apuñalan a hombre por “riña”
En tianguis de Granjas de San Isidro, apuñalan a hombre por “riña”. Foto: Especial

En el tianguis que se instala en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, al sur de Puebla capital, se registró una presunta riña la tarde del pasado lunes, en la que un hombre fue apuñalado dos veces con un arma blanca, pero se negó a dar detalles del hecho.

Se sabe que, cerca de las 17:00 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre una persona lesionada, por lo que policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar ubicado en la prolongación de la 14 Sur y 93 Oriente.

En el sitio, los uniformados municipales entrevistaron a un hombre de 42 años, el cual presentaba dos lesiones de arma punzocortante, una en la oreja y otra más a la altura de las costillas, supuestamente producto de una riña, sin embargo, la víctima se negó dar información sobre lo sucedido.

El varón fue atendido por los paramédicos, mismos que tuvieron que trasladarlo a un hospital para suturarlo y descartar lesiones internas en la herida del costado; hasta ahora su estado de salud se reporta estable.

De acuerdo con algunos testigos, las heridas fueron producidas durante una pelea con otros sujetos, quienes ya se habían retirado del lugar cuando llegaron las autoridades.

Cabe recordar que, ese mismo día, un comerciante de celulares usados del tianguis “12 de Octubre”, a un costado del mercado “Unión” de Puebla capital, fue golpeado por un grupo de al menos diez sujetos, quienes se dieron a la fuga en una camioneta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales