Inicio » Noticias » Puebla » Sujetos golpean a vendedor de celulares en mercado “Unión” de Puebla

Sujetos golpean a vendedor de celulares en mercado “Unión” de Puebla

Sujetos golpean a vendedor de celulares en mercado “Unión” de Puebla

Sujetos golpean a vendedor de celulares en mercado “Unión” de Puebla. Foto: Twitter / @OroNoticias

La tarde de este lunes, un comerciante de celulares usados del tianguis “12 de Octubre”, a un costado del mercado “Unión” de Puebla capital, fue golpeado por un grupo de al menos diez sujetos, quienes se dieron a la fuga en una camioneta tras el incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, en un principio se denunció que en la zona hubo una balacera, por lo que hubo una fuerte movilización de elementos municipales y estatales, que al llegar confirmaron que sólo se había tratado de una “riña” y descartaron que hubiera detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando el grupo descendió de una camioneta de color blanco, y agredieron a Gonzalo Gutiérrez Leal, de aproximadamente 35 años, dentro de su local a la altura de la 15 Norte y 68 Poniente.

En el lugar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzado (SUMA) le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del Sector Salud, mientras los uniformados hicieron un recorrido por la zona, sin embargo, no lograron detener a los responsables.

Trascendió que el conflicto estaría relacionado con el control de este mercado, en el que supuestamente hay narcomenudeo y se venden artículos robados, por lo que son constantes las riñas en la zona.

Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre se reportó que el turista italomexicano Paolo Prato Paredes desapareció tras ser visto por última vez el 19 de septiembre en dicho mercado y fue encontrado el domingo antepasado sin vida en una barranca del río Atoyac, a la altura de Papalotla, en Tlaxcala.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Save the Children detecta problemas en albergues del 19-S en Puebla

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejó en Puebla 39 mil 525 niños ...

Ofrecen 26 empresas 755 vacantes en feria de empleo de Ciudad Modelo

Ayuntamiento realizará reclutamiento masivo para encontrar empleo

Con el objetivo de que más poblanos encuentren una alternativa de empleo de acuerdo a ...