Localizan sin vida en Tlaxcala a italomexicano desaparecido en Puebla capital
Localizan sin vida en Tlaxcala a italomexicano desaparecido en Puebla capital
Localizan sin vida en Tlaxcala a italomexicano desaparecido en Puebla capital
Localizan sin vida en Tlaxcala a italomexicano desaparecido en Puebla capital. Foto: Especial

Tras ser reportado como desaparecido desde el 19 de septiembre, el italomexcano Paolo Prato Paredes, habría sido hallado sin vida y embolsado al siguiente día en una barranca del río Atoyac, a la altura de Papalotla, en Tlaxcala.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre de la víctima, que fue vista por última vez cuando se dirigía del mercado Hidalgo al Unión, identificó al turista hasta apenas este domingo.

Sin embargo, fue el 20 de septiembre cuando vecinos del barrio de Tenexac hallaron lo que parecía un cuerpo embolsado, además de que estaba cubierto con una cobija de varios colores.

Por lo anterior, autoridades de Tlaxcala llegaron al sitio, donde había aparentemente una persona encobijada y en la parte superior tenía cinta canela, asimismo, una bolsa negra lo envolvía, dejando por fuera las extremidades.

Una vez que se examinó se pudo determinar que al interior había un cuerpo sin vida, que correspondía a las características de Prato Paredes.

Además, trascendió que la madre ya confirmó que el cadáver es del italomexicano, aunque hasta el momento autoridades no han emitido ninguna postura, pues aún están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

Tampoco se sabe qué le provocó la muerte o si presentaba algún tipo de lesión, así como se desconoce el móvil de su asesinato.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres