Desaparece turista italomexicano en mercado Unión
Desaparece turista italomexicano en mercado Unión
Desaparece turista italomexicano en mercado Unión
Desaparece turista italomexicano en mercado Unión. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Un turista italomexicano de nombre Paolo Prato Paredes, de 27 años, fue reportado como desaparecido tras ser visto por última vez el pasado 19 de septiembre de 2018 cuando se encontraba en el mercado Unión, en Puebla capital, para conocerlo.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre de la víctima indicó que la fecha antes referida se comunicó con su hijo, quien le dijo que había hecho unas compras en el mercado Hidalgo.

Sin embargo, Prato Paredes le refirió a su madre que iría al mercado Unión para conocerlo, pero le aseguró que regresaría en 20 minutos, pero no lo hizo.

Por lo anterior, la mujer fue levantar una denuncia por desaparición, además de que se comunicó con la embajada italiana, país de donde es la víctima, pero le señalaron que es competencia de autoridades mexicanas.

Es de señalar que al momento de su desaparición, Prato Paredes vestía pantalones de mezclilla, gorra y playera blanca. Asimismo, mide 1.85 metros, es de tez blanca, tiene cabello negro y corto, así como barba y dos cicatrices, una de 7 centímetros en el cuello y otra de 13 en el brazo.