14 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

UNAM desmiente a PAN: niega relación laboral o académica con Anaya

-Publicidad-

UNAM desmiente a PAN: niega relación laboral o académica con Anaya
UNAM desmiente a PAN: niega relación laboral o académica con Anaya. Foto: Facebook / FCPyS.UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintió los señalamientos del PAN respecto a que Ricardo Anaya Cortés, su exlíder nacional y excandidato presidencial, trabajaría como docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Lo anterior, este martes, horas después de que se difundieran declaraciones de Fernando Rodríguez Doval, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), quien aseveró que Anaya Cortés empezaría a dar clases en la UNAM a partir de enero.

En respuesta a estas afirmaciones, la facultad publicó, a través su página de Facebook, un comunicado con el siguiente mensaje:

“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el excandidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en la FCPyS, se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya”.

-Publicidad-

Cabe recordar que Rodríguez Doval también refirió que el expresidenciable comenzaría a impartir clases en la School of International and Public Affairs (SIPA) de la Universidad de Columbia, ubicada en Nueva York, una vez por semana o cada 15 días.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -