Se incendia bodega en Tlalancaleca y vecinos impiden paso a policía
Se incendia bodega en Tlalancaleca y vecinos impiden paso a policía. Foto: EsImagen
Se incendia bodega en Tlalancaleca y vecinos impiden paso a policía
Se incendia bodega en Tlalancaleca y vecinos impiden paso a policía. Foto: EsImagen / Archivo

Una bodega donde presuntamente almacenaban gasolina robada en la localidad de San Francisco Tláloc, de San Matías Tlalancaleca, se incendió el pasado lunes, pero un grupo de vecinos evitó que policías se acercaran diciendo que ellos mismos lo apagaron.

De acuerdo con los primeros reportes, una columna de humo alarmó a algunos pobladores que alertaron a la policía municipal, por lo que una patrulla acudió a la zona del desastre; no obstante, un grupo de personas les impidió el paso argumentando que las llamas ya habían sido sofocadas por sus propios medios.

Asimismo, los invitaron a retirarse del lugar, de manera que para evitar una confrontación las autoridades salieron de la comunidad, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas y la cantidad de combustible ilegal que se quemó.

Cabe señalar que en San Francisco Tláloc hay reportes sobre predios utilizados para almacenar bidones con hidrocarburo ilegal, además de que ahí se han desarrollado enfrentamientos contra elementos del Ejército, como el del 3 de septiembre.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales