En la ELDP, presentan libro sobre derechos humanos en tributación
En la ELDP, presentan libro sobre derechos humanos en tributación. Foto: Especial
En la ELDP, presentan libro sobre derechos humanos en tributación
En la ELDP, presentan libro sobre derechos humanos en tributación. Foto: Especial

Carlos Alberto Burgoa Toledo, profesor de Posgrado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), presentó el libro, con autoría de diversos académicos, “Los Derechos Humanos en la Tributación”, los cuales son “el motivo de la importancia del Estado”.

En el evento, señaló que las tareas de administración de recursos, y todo lo que implica el cumplimiento de deberes del Estado, surgen porque los derechos humanos son su base, pues en caso contrario no tendría tanta razón de ser.

Aseguró que este es un tema de reflexión que ayuda a afianzar el conocimiento de “qué son los derechos humanos, cómo funcionan, quiénes son sus titulares y diferenciarlos de otros temas”.

Subrayó que el libro está dirigido a estudiantes, practicantes, juzgadores, autoridades y cualquier interesado en la materia, debido a que permea a todas las áreas de práctica dentro del litigio, de oficinas administrativas y de los juzgadores.

La presentación contó con la participación de Silke Mora López, Jorge Vargas Morgado, coautores de la obra, así como de Alejandro Ramírez Guyot, director general de esta casa de estudios y alumnos de las maestrías en Derecho Fiscal, Constitucional y Amparo, y del doctorado en Derecho.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales