Inicio » Noticias » Política » Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista. Foto: EsImagen / Archivo

La corriente humanista “Manuel Gómez Morín“, del PAN, aseveró que los acusados de intentar “maicear” a diputados locales de Morena no son panistas, sino “delincuentes” morenovallistas, a quienes atribuyó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo manifestó este viernes, a través de un pronunciamiento firmado por Hilario Gallegos Gómez y Felipe Soriano Sánchez, donde se descalifican las declaraciones del diputado electo de Morena, Héctor Alonso Granados, quien acusó que el albiazul pretende “comprar” a legisladores morenistas locales de este partido, y se deslinda al Partido Acción Nacional (PAN) de estas acciones.

Y es que, de acuerdo con dicha ala tradicional del PAN, Marcelo García Almaguer, Jonathan Collares Cabañas y Gerardo Islas Maldonado, a quienes los morenistas señalaron por ofrecerles hasta 10 millones de pesos y puestos en el gobierno, proceden del PRI y son “personas ajenas a la ideología de nuestro partido”.

En este sentido, indica que pertenecen a la “camarilla de delincuentes que encabezada el exgobernador Rafael Moreno Valle”, con el fin de “seguir teniendo a Puebla en la simulación, la pobreza y la marginación”, por lo que exigen que no se compare al “priismo morenovallista” con el PAN.

Respecto a Alonso Granados, revira que “él no tiene calidad moral para hacer esas declaraciones absurdas y temerarias”, pues señala que, cuando fue diputado local por Nueva Alianza (NA), “aprobó con su voto la privatización del agua, la eliminación del Registro Civil en las Juntas Auxiliares y la “Ley Bala”.

Acción Nacional merece el lugar que le corresponde en la historia política de México, pues nació en 1939 como una oposición al partido que una vez fue hegemónico, y ahora busca a toda costa extirpar el cáncer llamado PRI, que se enquistó en el interior”, concluye el pronunciamiento.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Diputados locales se reúnen con Chidiac tras acusarlo de “coacción”

Diputados locales se reúnen con Chidiac tras acusarlo de “coacción”

Diputados locales afines al senador Alejandro Armenta Mier se reunieron con Jorge Estefan Chidiac, titular ...

Elección de Estado habrá en elección extraordinaria, asegura PAN

Elección de Estado habrá en extraordinaria, asegura PAN

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, vislumbró una elección de ...