Inicio » Noticias » Política » Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista

Morenovallistas, lo que buscan maicear a Morena: corriente humanista. Foto: EsImagen / Archivo

La corriente humanista “Manuel Gómez Morín“, del PAN, aseveró que los acusados de intentar “maicear” a diputados locales de Morena no son panistas, sino “delincuentes” morenovallistas, a quienes atribuyó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo manifestó este viernes, a través de un pronunciamiento firmado por Hilario Gallegos Gómez y Felipe Soriano Sánchez, donde se descalifican las declaraciones del diputado electo de Morena, Héctor Alonso Granados, quien acusó que el albiazul pretende “comprar” a legisladores morenistas locales de este partido, y se deslinda al Partido Acción Nacional (PAN) de estas acciones.

Y es que, de acuerdo con dicha ala tradicional del PAN, Marcelo García Almaguer, Jonathan Collares Cabañas y Gerardo Islas Maldonado, a quienes los morenistas señalaron por ofrecerles hasta 10 millones de pesos y puestos en el gobierno, proceden del PRI y son “personas ajenas a la ideología de nuestro partido”.

En este sentido, indica que pertenecen a la “camarilla de delincuentes que encabezada el exgobernador Rafael Moreno Valle”, con el fin de “seguir teniendo a Puebla en la simulación, la pobreza y la marginación”, por lo que exigen que no se compare al “priismo morenovallista” con el PAN.

Respecto a Alonso Granados, revira que “él no tiene calidad moral para hacer esas declaraciones absurdas y temerarias”, pues señala que, cuando fue diputado local por Nueva Alianza (NA), “aprobó con su voto la privatización del agua, la eliminación del Registro Civil en las Juntas Auxiliares y la “Ley Bala”.

Acción Nacional merece el lugar que le corresponde en la historia política de México, pues nació en 1939 como una oposición al partido que una vez fue hegemónico, y ahora busca a toda costa extirpar el cáncer llamado PRI, que se enquistó en el interior”, concluye el pronunciamiento.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Habría depuración en FGE para recobrar confianza de poblanos, anuncia Higuera

Congreso planea objetar a Higuera y abrir proceso para nombrar nuevo fiscal

El Congreso de Puebla objetará el nombramiento de Gilberto Higuera Bernal, abrirá otro proceso para ...

INE reporta 62% de actas computadas en Puebla de elección presidencial

IEE acata fallo de Tepjf y enviará paquetes electorales para recuento

El Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que acatará la resolución emitida por el Tepjf ...