Del 13 al 23 de agosto, 2ª edición de Fest Puebla Emprende 2018
Del 13 al 23 de agosto, 2ª edición de Fest Puebla Emprende 2018. Foto: Especial
Del 13 al 23 de agosto, 2ª edición de Fest Puebla Emprende 2018
Del 13 al 23 de agosto, 2ª edición de Fest Puebla Emprende 2018. Foto: Especial

La segunda edición del Fest Puebla Emprende 2018 se realizará del 13 al 23 de agosto, en 21 sedes de nueve municipios, y contará con más de 100 actividades con entrada gratuita y busca el desarrollo, capacitación y profesionalización de los emprendedores.

Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), señaló que en esta edición colaborarán 57 aliados, incluyendo incubadoras, consultorías, instituciones de educación superior y centros de emprendimiento.

En el festival se hará un encuentro de negocios dirigido a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) que busquen dar a conocer sus productos, así como un lugar donde venderlos.

En la clausura, tendrán lugar conferencias magistrales, consultorías, talleres especializados, citas de negocios, encuentros con inversionistas, entre otras actividades.

Asimismo, los participantes podrán ubicar en qué fase como emprendedor se encuentran, desde “sacar la idea del cajón”, la creación del producto o servicio, el lanzamiento de la “startup”, hasta la consolidación de un producto mínimo viable.

Los municipios que recibirán el Fest Puebla Emprende 2018 serán Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, San José Chiapa, Teziutlán, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Puebla capital.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales