Inicio » Noticias » Política » Biestro insiste, pero Claudia Rivera reitera: habrá reunión con Antonio Gali

Biestro insiste, pero Claudia Rivera reitera: habrá reunión con Antonio Gali

Biestro insiste, pero Claudia Rivera reitera: habrá reunión con Antonio Gali. Foto: Ángel Flores/Esimagen

Tras la insistencia de Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena en Puebla, para que la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco no se reuniera con el gobernador Antonio Gali Fayad, la morenista reiteró que habrá tal encuentro para priorizar la seguridad de los poblanos.

“La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo (Montaño) secretario de seguridad de @lopezobrador_”, escribió la edil electa de Puebla en su cuenta de Twitter.

Añadió que, respecto al tema político, seguirá insistiendo en que “se limpie” la elección en Puebla pues así “lo exige” el mismo estado, esto en respuesta a Biestro Medinilla quien cuatro horas antes utilizó la misma red social para pedirle a Rivera Vivanco que no se reuniera con Gali Fayad, pues lo señaló de ser parte del “fraude” de los comicios del 1 de julio.

Y es que, el lunes en la tarde, el diputado electo local de Morena tuiteó que el partido no se sentaría con el aún gobernador porque hacerlo sería “avalar el fraude electoral en Puebla. No lo haremos”.

Sin embargo, este martes, el equipo de Rivera Vivanco no respaldó el dicho del líder, pues informó que la reunión sigue en pie, por lo que se realizará el miércoles, en Casa Puebla, tal y como se confirmó el pasado 15 de julio, en la cuenta de Twitter del jefe de oficina de la alcaldesa electa, Javier Palou García.

Cabe mencionar que Morena y su candidato Miguel Barbosa Huerta exigieron al IEE invalidar la elección por la gubernatura de Puebla y el triunfo de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo por rebase de gastos de campaña, uso inequitativo de medios y violar principios constitucionales.

A esto se suma que, tan solo dos días después de la violenta jornada del 1 de julio, morenistas pusieron al descubierto una base de operaciones del PAN en un hotel de lujo en el que, presuntamente, instalaron un “laboratorio electoral” para maquillar votos y manipular los resultados a favor de la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

RMV hizo acuerdos cupulares con Cortés y Larios: Manuel Gómez

Manuel Gómez Morín, aspirante a la candidatura por la presidencia nacional del PAN, acusó que ...

Morena envía a 300 a defender el voto en Tepjf; NA a 100 y PRI a 60

Morena envía a 300 a defender el voto en Tepjf; NA a 100 y PRI a 60

Morena envió al Tepjf a 300 personas para defender los votos de su candidato Miguel ...