En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan
En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan. Foto: Twitter
En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan
En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan. Foto: Twitter

Un grupo de nueve importantes empresarios de México, entre ellos algunos de quienes se pronunciaron contra la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, dieron vuelta a la página y se comprometieron a cooperar con el gobierno que presidirá.

A través de un video publicado en redes sociales, con el hashtag Creo en México, reconocieron a López Obrador como el virtual Presidente de la República y refrendaron su intención para seguir haciendo inversiones en México a través de sus corporativos.

“Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien”, aseguran los miembros del Consejo Mexicano de Negocios a través en la grabación de 2 minutos y tres segundos, difundida por el Consejo de la Comunicación.

En la producción, participan Carlos Danel, de Gentera, Antonio del Valle, de Grupo Kaluz, José Antonio Fernández, de Femsa, María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital, Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, Eduardo Tricio, de Grupo Lala, Blanca Treviño, de Softtek, Alejandro Ramírez, de Cinépolis, y Claudio X. González, de Kimberly Clark.

Durante la campaña por la Presidencia, estos dos últimos empresarios llamaron a sus empleados a no votar por López Obrador, luego de que éste los señalara por buscar un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto para respaldar a un solo candidato en su contra.

Cabe resaltar que este mensaje se lanza un días después de que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se comprometieron a apoyar el programa de Andrés Manuel López Obrador para emplear a 2.6 millones de jóvenes.

incendios forestales