Inicio » Noticias » Nacional » En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan

En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan

En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan

En video, empresarios olvidan conflicto con AMLO y lo respaldan. Foto: Twitter

Un grupo de nueve importantes empresarios de México, entre ellos algunos de quienes se pronunciaron contra la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, dieron vuelta a la página y se comprometieron a cooperar con el gobierno que presidirá.

A través de un video publicado en redes sociales, con el hashtag Creo en México, reconocieron a López Obrador como el virtual Presidente de la República y refrendaron su intención para seguir haciendo inversiones en México a través de sus corporativos.

“Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien”, aseguran los miembros del Consejo Mexicano de Negocios a través en la grabación de 2 minutos y tres segundos, difundida por el Consejo de la Comunicación.

En la producción, participan Carlos Danel, de Gentera, Antonio del Valle, de Grupo Kaluz, José Antonio Fernández, de Femsa, María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital, Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, Eduardo Tricio, de Grupo Lala, Blanca Treviño, de Softtek, Alejandro Ramírez, de Cinépolis, y Claudio X. González, de Kimberly Clark.

Durante la campaña por la Presidencia, estos dos últimos empresarios llamaron a sus empleados a no votar por López Obrador, luego de que éste los señalara por buscar un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto para respaldar a un solo candidato en su contra.

Cabe resaltar que este mensaje se lanza un días después de que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se comprometieron a apoyar el programa de Andrés Manuel López Obrador para emplear a 2.6 millones de jóvenes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Michoacán, balacera entre militares y delincuentes deja 8 muertos

En Michoacán, balacera entre militares y delincuentes deja 8 muertos

Un saldo de ocho presuntos delincuentes muertos, vinculados con “Los Viagras”, dejó este jueves el ...

Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey

Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey

El chofer de un auto de servicio de transporte privado, presuntamente de Uber, hirió con ...