Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha. Foto: Especial
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha
Candidatos del CPP, sin poder deslindarse de agresiones: Antorcha. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista señalo que, al no presentar pruebas fehacientes que contradigan la denuncia por lesiones, la declaración de los dos abanderados del CPP que agredieron a dos candidatas del PRI a puestos en Coxcatlán resultó insustancial.

Lo anterior debido a que, en conferencia de prensa, sin presentar pruebas ni aceptar preguntas Germán Cortés Rivera y Flavio Sánchez Arce, candidatos del CPP a presidente municipal y regidor en Coxcatlán, intentaron exculparse y revirar las acusaciones en contra de las lesionadas.

Y es que el pasado lunes en Tecoltepec ambos hombres atacaron a las aspirantes a diputada local por el distrito 26, Edith Villa Trujillo, y a alcaldesa de Coxcatlán, Irma Martínez Vargas.

Por medio de un comunicado, Antorcha confirmó que la denuncia por el delito de lesiones cometido en contra de Villa Trujillo y Martínez Vargas fue interpuesta aportando fotografías, testigos, certificado médico y peritajes del delito de lesiones y daños en propiedad privada.

Alejandro Serafín, coordinador de la campaña de Villa Trujillo, declaró que “es necesario que las autoridades judiciales intervengan para resolver conforme al marco legal esta denuncia y se castigue a los responsables del delito de lesiones y daños en propiedad privada cometidos en perjuicio de las candidatas priistas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales