Papa respalda oposición al matrimonio igualitario en México. Foto: Sopitas
Práctica del aborto es equivalente a ideología Nazi: Papa Francisco. Foto: Sopitas

El Papa Francisco comparó el aborto con los crímenes cometidos por el gobierno Nazi, argumentado que las familias deben “aceptar a los niños que Dios les da” ya que los hijos son “el don más grande”.

Durante una reunión con una asociación de familias italianas en el Vaticano, el jesuita dijo que las mismas prácticas que se realizaba en ese entonces, con respecto a procurar la pureza de la raza aria, es lo mismo que se hace hoy en día con el aborto.

Y es que durante su discurso, indicó que los hijos deben ser “acogidos como vienen, como Dios los manda, como Dios los permite, aunque a veces están enfermos”.

Lo anterior debido a que ha escuchado que está de moda que en los primeros meses de gestación las embarazadas se hacen exámenes para ver si el bebé está bien o tiene algún problema genético, lo que genera la pregunta de si debe nacer o no.

Cabe mencionar que el pasado 14 de junio, diputados de Argentina –país de origen del Papa Francisco— aprobaron un proyecto para legalizar el aborto hasta la semana 14 de gestación, lo que tendrá que ser aceptado por el Senado para que se convierta en una ley.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales