Migoya tacha de “traidoras” a quienes dejaron su planilla
Migoya tacha de “traidoras” a quienes dejaron su planilla. Foto: EsImagen
Migoya tacha de “traidoras” a quienes dejaron su planilla
Migoya tacha de “traidoras” a quienes dejaron su planilla. Foto: EsImagen

Paola Migoya Velázquez, candidata del PVEM a la alcaldía, señaló como “esquiroles y traidoras” a las tres excandidatas de su planilla de regidores quienes se sumaron a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato de “Por Puebla al Frente”.

En conferencia de prensa, puntualizó que María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada Arriaga no eran de su equipo y desde un principio “mostraron deslealtad”, ya que militan en el Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, aseguró que seguirá pidiendo la renuncia de Víctor Carrancá Bourget, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), por las ejecuciones, el pasado fin de semana, de una candidata a diputada y una regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como por las 781 mujeres desaparecidas en la entidad.

Cabe mencionar que el martes pasado Rosario Sarmiento, candidata a regidora propietaria en la cuarta posición; Martínez Ballester, suplente de regidora y Posada Arriaga, suplente de regidora, dejaron la planilla de Migoya Velázquez para irse con el panista Rivera Pérez.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales