Asaltan Banamex en la Gabriel Pastor
Asaltan Banamex en la Gabriel Pastor. Foto: Google maps
Asaltan Banamex en la Gabriel Pastor
Asaltan Banamex en la Gabriel Pastor. Foto: Google maps

La tarde de este martes, dos sujetos llevaron a cabo un asalto a mano armada a una sucursal de Banamex, ubicada el cruce del bulevar 5 de Mayo y el bulevar Valsequillo en la colonia Gabriel Pastor, mientras otro los esperaba en un automóvil para huir.

Los reportes policiales indican que poco antes del mediodía, dos hombres llegaron a la citada sucursal, de los cuales uno que vestía pantalón oscuro, playera tipo polo en color verde agua y gorra negra se dirigió a la ventanilla número uno.

En el momento, el varón amagó con un arma de fuego a la cajera y le exigió el dinero que en ese momento tenía, por lo que la empleada obedeció entregándole el efectivo mientras el segundo sujeto hacía guardia en la entrada.

Cuando terminaron, ambos salieron de la sucursal y –según testigos– cruzaron el bulevar Valsequillo para abordar un automóvil Volkswagen Jetta, color verde y con propaganda de Morena en el medallón, donde un tercer hombre los esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Los responsables huyeron sobre la 49 Poniente con dirección a la 11 Sur; en tanto, se alertó a los cuerpos de seguridad pública, quienes realizaron un operativo que se extendió hasta la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Las Torres, pero aún no se tiene reporte de personas detenidas.

El personal del banco no dio un monto de lo robado, pues debían esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el jurídico de Banamex para hacer el arqueo correspondiente.

Cabe recordar que el 14 de mayo sujetos armados con mazos entraron a una sucursal del banco Banamex, en el boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente, en la colonia Santa María, para sustraer cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo que se encontraba en la bóveda.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales