Roban más de 1.5 mdp de bóveda en Banamex del boulevard 5 de Mayo
Roban más de 1.5 mdp de bóveda en Banamex del boulevard 5 de Mayo. Foto: Twitter/@carlosmartinh

Sujetos armados con mazos entraron a una sucursal del banco Banamex, en el boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente, para sustraer cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo que se encontraba en la bóveda.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana, en la colonia Santa María y de acuerdo a los primeros reportes, se trataría de un grupo de cinco hombres, quienes llegaron a bordo de una camioneta.

Testigos narran que los culpables rompieron el cristal de la entrada, para luego ir a la caja número cuatro, donde tuvieron acceso a la bóveda, la cual habrían podido vaciar.

Tras varios reportes realizados, al lugar acudieron elementos de seguridad para resguardar el banco, así como personal de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron que no había personas lesionadas.

Cabe señalar que luego de la agilización de los uniformados, pudieron ubicar en la calle 30 Poniente una camioneta abandonada, la cual presuntamente fue utilizada para el robo y tendría reporte de robo, al interior se encontró un mazo y arma de fuego.

Editado por: Fernando Castro Ruiz