Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Encarcelan a asaltante de negocios detenido en Balcones del Sur. Foto: Especial

Tras calificarse de legal la intervención policial contra José Daniel “N”, quien fue detenido en Balcones del Sur por robo a negocios, se formuló imputación en su contra, y un juez de control lo vinculó a proceso y le dio prisión preventiva oficiosa.

El pasado 18 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la detención del varón de 26 años en el cruce de las calles Mario Benedetti y 3 Sur, de la colonia Balcones del Sur, por robo a negocio y a repartidor.

Lo anterior luego de que, en la intersección del Bulevar Valsequillo y la calle 4 Sur, de San Francisco Totimehuacán, repartidores de una empresa refresquera y encargados de una tortillería señalaron al conductor de un automóvil Peugeot, 206, color gris y con placas del Estado de México como responsable de despojarlos de diversas pertenencias.

Se recuperaron tres teléfonos celulares y tres billeteras; además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual el ahora detenido usó para amedrentar a las víctimas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales