Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio
Capturan a sujeto en Balcones del Sur por robo a negocio. Foto: Especial.

En atención oportuna a solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Balcones del Sur a José Daniel “N.”, de 26 años de edad, por robo a repartidor y negocio.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió reportes ciudadanos que alertaban sobre la comisión de dos atracos en la intersección del bulevar Valsequillo y la calle 4 Sur, de San Francisco Totimehuacán. En respuesta, elementos de se trasladaron al punto.

En el sitio, repartidores de una empresa refresquera y encargados de una tortillería de la zona señalaron al ocupante de un vehículo Peugeot, 2006, color gris y con placas de circulación del Estado de México como responsable de atracarlos, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al tomar conocimiento del evento, la unidad y características del probable delincuente fueron boletinados para su inmediata localización.

Derivado de esta acción policías municipales lograron la detención del automóvil y el masculino en el cruce de las calles Mario Benedetti y 3 Sur.

Asimismo, se recuperaron tres teléfonos celulares y tres billeteras, producto de ambos eventos ilícitos. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola.

José Daniel “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.