Escuela Libre de Derecho de Puebla y México estrechan lazos
Escuela Libre de Derecho de Puebla y México estrechan lazos. Foto: Especial

Escuela Libre de Derecho de Puebla y México estrechan lazos
Escuela Libre de Derecho de Puebla y México estrechan lazos. Foto: Especial

El rector, Luis Manuel Díaz Mirón, de la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México, acudió a un evento en la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde destacó el compañerismo y solidaridad que existe entre las dos instituciones.

Previo a impartir una Conferencia Magistral titulada “La Reforma Laboral Constitucional y las Expectativas de la Ley Reglamentaria“, subrayó que “lo que nos hermana amigas, amigos, alumnos, es la calidad del estudio, porque ni aquí en Puebla ni en la capital de la República, un título no se regala”.

Además, el rector de la institución de la capital de México, calificó su visita como “histórica”, esperando que así se puedan acortar distancias.

“Los estudiantes tienen una única misión, que es sencillamente capacitarse y estudiar, ya que la sociedad poblana y la de México les va a exigir resultados con ética y valores, que hoy le falta al país”, concluyó Díaz Mirón.

Dicho evento fue encabezado por Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla y por José Abel Velázquez Carrasco, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales