En un día mueren dos personas atropelladas por transporte público
En un día mueren dos personas atropelladas por transporte público
En un día mueren dos personas atropelladas por transporte público
En un día mueren dos personas atropelladas por transporte público. Foto: Especial.

En un día murieron dos personas (un hombre y una mujer) de la tercera edad atropellados por unidades del transporte público justamente de la misma zona, la del mercado Morelos, solo que en colonias distintas: Satélite y Xonaca, en la ciudad de Puebla.

El primer hecho fue alrededor del mediodía del viernes, cuando la unidad 25 de la ruta 52 prácticamente le pasó encima a una mujer de 74 años de edad.

De acuerdo con testigos, la mujer cargaba sus compras mientras se disponía a cruzar el bulevar 10 de Mayo, pero el conductor no la vio o de manera imprudencial no frenó al verla cruzar y la arroyó causándole la muerte instantánea.

El segundo caso se suscitó al filo de las 7 de la noche sobre el bulevar Xonaca, en la colonia Satélite Magisterial, donde se vieron involucrados la unidad 130 de la ruta Azteca y un varón de al menos 50 años de edad.

Testigos afirmaron que la víctima intentó ganarle el paso a la camioneta Van colectiva, que transitaba a la altura de la terminal de la ruta 45, pero no lo logró y el chofer del transporte público no pudo frenar a tiempo.

Además, de forma extraoficial se dijo que el hoy occiso iba en estado de ebriedad, lo cual habría abonado en gran medida a que cruzara sin precaución.

Los dos muertos fueron identificados por sus familiares, mientras que los vehículos fueron asegurados mientras concluyen las indagatorias de ley.

incendios forestales