Entregan bonos a alumnos que colaboraron en Sorteo BUAP 2017
Entregan bonos a alumnos que colaboraron en Sorteo BUAP 2017. Foto: Especial

Entregan bonos a alumnos que colaboraron en Sorteo BUAP 2017
Entregan bonos a alumnos que colaboraron en Sorteo BUAP 2017. Foto: Especial

La BUAP entregó bonos de hasta 41 mil pesos para reconocer la colaboración de 20 alumnos que participaron en el área de telemarketing de la institución, para la venta de boletos de su Magno Sorteo 2017; en total, otorgó un millón 802 mil 941 pesos.

Estos jóvenes forman parte de los 254 alumnos beneficiados en 2017, quienes intervinieron en diversas tareas, como captura y promoción, en los sorteos que realiza la universidad.

Asimismo, se entregó un bono de 5 millones de pesos a la Dirección General de Desarrollo Internacional, monto que servirá para impulsar la movilidad estudiantil, a través de becas de intercambio académico.

A nombre de los beneficiados, Silvia Rojano Sánchez, alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, agradeció al rector de la institución Alfonso Esparza Ortiz por establecer este proyecto, además reconoció la colaboración con sus compañeros y la asesoría del personal de Sorteos BUAP, quienes los motivaron a cumplir sus metas.

En su intervención, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, indicó que involucrar a los estudiantes en el área de telemarketing representó un reto para esta dependencia, pues se trata de un trabajo basado en objetivos, que también representó capacitación y horarios definidos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales