Inicio » Noticias » Puebla » No se permitirá venta de alcohol fuera de comercios en Semana Santa: Comuna

No se permitirá venta de alcohol fuera de comercios en Semana Santa: Comuna

No se permitirá venta de alcohol fuera de comercios en Semana Santa: Comuna

No se permitirá venta de alcohol fuera de comercios en Semana Santa: Comuna. Foto: EsImagen

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, el ayuntamiento de Puebla no permitirá la venta de bebidas alcohólicas fuera de los establecimientos y comercios, tanto en la ciudad como en las 17 juntas auxiliares que conforman el municipio.

Así lo informó, en entrevista, el secretario General de la Comuna, Juan Carlos Morales Páez, quien agregó que lo anterior se instruyó a los ediles auxiliares con el fin de garantizar la tranquilidad tanto de los poblanos como de los turistas.

Aseveró que una de las demarcaciones en las que se pondrá principal atención en dicho tema es la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, debido a que los habitantes realizan la representación del Viacrucis, el cual dura casi todo el día.

“Van a haber ciertas restricciones y a todos los presidentes de las juntas auxiliares les instruimos que no emitan los permisos de la venta de alcohol en la calle, solamente podrán vender este producto en los lugares que ya se tiene permitido”, reiteró.

Aseveró que esta medida se contempla para jueves y viernes, por lo que se realizarán operativos de vigilancia para garantizar que no se incumpla la ley, pues se busca que estas festividades religiosas se desarrollen en un ambiente de tranquilidad.

Morales Páez mencionó que esta prohibición también contempla para la zona de El Calvario, ya que es una de las que más afluencias de personas tienen tanto locales como foráneos, por lo que los operativos de inspección serán principalmente durante el viernes.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Detienen a dos de la banda de “Los Tarzan” por fuga de gas en Villa Frontera

Detienen a dos de la banda de “Los Tarzan” por fuga de gas en Villa Frontera

Tras la toma clandestina de fuga de gas registrada la semana pasada en Villa Frontera, ...

Abrogar “Ley Bala”, insuficiente; reabran caso de mi hijo: Tamayo

Abrogar “Ley Bala”, insuficiente; reabran caso de mi hijo: Tamayo

Elia Tamayo Montes, madre del menor José Luis Tehuatlie Tamayo, muerto en los enfrentamientos de ...