Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Ejecutan a un conductor en la colonia Nueva Aurora
Ejecutan a un conductor en la colonia Nueva Aurora. Foto: Especial

En la colonia Nueva Aurora, un hombre de 40 años fue ejecutado durante la noche del lunes, hecho que se suma a la muerte de un Marino y un elemento de la Policía Estatal durante una balacera en la colonia Clavijero.

De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado habría interceptado al ahora occiso en la 29 Norte, esquina con 34 Poniente, frente al Home Depot del Bulevar Norte.

Una vez que el grupo armado, que iba a bordo de un Volkswagen Jetta, dispararon a quemarropa contra el conductor de una camioneta Honda CR-V, con placas de circulación de Tlaxcala.

Al lugar, acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales debido a las heridas provocadas por los balazos recibidos.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para comenzar con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el móvil de su asesinato, pero ya se inició la investigación.

Es de señalar que durante la noche del lunes, se registró una balacera en la colonia Clavijero, lo que provocó gran movilización, así como una persecución entre asaltantes de Oxxo que se extendió hasta la zona de la ejecución.

Sin embargo y aunque se montó un operativo, no se logró la detención de ningún posible implicado en el homicidio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales