Horario de invierno para escuelas iniciará 30 de octubre: SEP
La convocatoria también es para estudiantes que se incorporan a primero de primaria o al primer grado de secundaria. Foto: EsImagen

Horario de invierno para escuelas iniciará 30 de octubre: SEP
El 5 de marzo, termina horario de invierno en escuelas: SEP. Foto: EsImagen

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, a partir del lunes 5 de marzo, las escuelas de educación básica (kínder, primaria y secundaria), públicas y privadas, en la zona metropolitana del estado, regresarán a clases en el horario habitual.

Lo anterior, con base en las variaciones climatológicas, así como en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección General de Protección Civil en el Estado.

Como medida preventiva, instruyó que únicamente las instituciones educativas que se ubican en el interior del estado –especialmente la Sierra Norte, Nororiental y Negra— conservarán el horario de invierno hasta el próximo viernes 9 de marzo.

Aseguró que se mantendrá atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias correspondientes. Asimismo, puso a disposición el número Educatel (01-800-714-71-08) para cualquier duda o reporte.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales